viernes, 3 de agosto de 2012

Promise-Capítulo3: Solo 5 días


  Después de comer, Dallas subió a su habitación con el folleto del campamento en sus manos. Al llegar a su habitación, se sentó en su escritorio y examinó la portada del folleto.  En la portada pudo ver el nombre del campamento: "Summer Paradise: Campamento" cuyo nombre no le sonó mal. Abrió el folleto y en su interior había una gran foto de la entrada del campamento y sobre la foto, estaban escritas todas las actividades, así como tambien todas las instalaciones del campamento, indicando cada una, las actividades que se hacían en ella  y una foto de la instalación. Dallas miraba el folleto una y otra vez y leía y releía cada párrafo pero no se hacíaa a la idea de ir ni tenía ningún interés por ir.

  Faltaban cinco días para que llegara el domingo de este fin de semana. Eso para el significaba muy poco tiempo para pasar con su abuelo. Estaría en el campamento durante un mes y sabía de antemano que su madre no podría evitar que dejara de echar de menos a su abuelo durante el campamento.  Cerró el folleto, lo dejó sobre la mesa y levantó la mirada hasta ver el techo de su habitación.
_____________________________________________________

  La mañana siguiente, Dallas se levantó muy deprimido. Le había estando dando vueltas toda la noche a lo del campamento y no había podido descansar mucho. Después de alistarse y desayunar, fue corriendo a la casa de su abuelo.

   Cuando llamó al timbre, Harry no contestaba. Entonces, Dallas bordeó la casa y fue al jardín trasero donde su abuelo estaba podando unos setos. Harry se acercó a él lentamente.

-¡Abuelo!-Gritó cerca de Harry, pero este lo ignoró completamente.

  Entonces Dallas le tocó el hombro. Harry se giró y entonces pudo ver a Dallas. Este, se quitó los auriculares que llevaba puestos.

-Perdón hijo. Estaba escuchando música y no escuchaba nada. Mozart... un gran composior.
-Ya. Bueno, abuelo, ¿ sabes? mamá... mamá me apuntó a un campamento de verano.-Su abuelo se sorprendío.-Y no tenemos mucho tiempo para estar juntos...

  Harry miró a su nieto, el cual mantenía la cabeza baja con una cara apenada.

-Un campamento eh...-Dijo Harry mirando al cielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario